¡Orgullo vallenato! Dana Jiménez y su salto de oro en los Bolivarianos de la Juventud
Colombia y el departamento del Cesar tuvieron una gran representación con la atleta vallenata Dana Jiménez quien se colgó la medalla de oro este jueves en la modalidad de salto largo, en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud…
¡Histórica remontada en el Mineirao! Alianza FC lo empató 3-3 ante Cruzeiro
El equipo Alianza FC., en su visita al Cruzeiro en Bello Horizonte alcanzó un empate con sabor a victoria, ya que lo perdían 3 goles por 0 y al final lo igualó 3x3. Desde el primer minuto los brasileños…
Alcaldía de Valledupar dio apertura al programa de Escuelas de Formación Deportiva
El alcalde de Valledupar Ernesto Orozco Durán dio apertura al programa de Escuelas de Formación Deportiva, una de las iniciativas que desde el Instituto de Deporte, Recreación y Actividad Física se adelantarán en este 2024 para beneficiar a los…
Hubert Bodhert presentado oficialmente como nuevo DT de Alianza FC
En la mañana del lunes 8 de abril a través de un comunicado, el club Alianza FC hizo oficial lo que ya se conocia y es la vinculación de Hubert Bodhert como nuevo Director Técnico del equipo Vallenato. El…
Así llega Alianza FC a su primer partido de fase de grupos por la Sudamericana
El equipo Vallenato continúa sus entrenamientos luego de la salida del técnico César Torres, decisión tomada por la directiva del club debido a la crisis de resultados que vive el equipo en la Liga colombiana. De esta forma, con…
Liga de Atletismo y Club Atenas rendirán homenaje a Fredy González
La Liga de Atletismo del Cesar y el club Atenas realizarán un campeonato de mini atletismo en homenaje a Fredy González, quien ha oficiado como entrenador de la Liga desde hace más de 40 años. El evento se realizará…